Viernes, 18 de Agosto de 2017
El Tiempo

FÚTBOL

Antonio Tomás: “Es una maravilla volver a casa para intentar ascender a Segunda”

El quinto refuerzo incorporado por el Racing para su plantilla 2017/18 ha regresado al club diez años después de su marcha al Deportivo.

Antonio Tomás, junto al escudo del Racing
Antonio Tomás, junto al escudo del Racing

Antonio Tomás, que ha regresado al Racing diez años después de su marcha al Deportivo, aseguró que su vuelta al club verdiblanco supone “una oportunidad de jugar en casa y poder ayudar al equipo a ascender a Segunda División. Poder disfrutar del fútbol en Cantabria, con tu gente, con lo que ahora se vive en el club y el entorno, con esta afición, es una maravilla”. El jugador natural de Cartes, que este martes ha realizado su primer entrenamiento a las órdenes de Ángel Viadero, dijo que “el primer día ha sido muy fácil, pues ya conozco al cuerpo técnico (compartieron vestuario en el filial), a la gente de la entidad y a buena parte de mis compañeros. Quiero disfrutar de esta experiencia y contribuir al ascenso, que es casi una obligación”.

El quinto refuerzo incorporado por el Racing para su plantilla 2017/18, que estuvo flanqueado en su presentación como verdiblanco por Víctor Alonso (director general) y Antonio Martínez ‘Pachín’ (director deportivo), reveló que vuelve más maduro pero con la misma ilusión y valoró positivamente el grupo que se ha encontrado: “veo buen equipo, con talento, seguridad atrás. Creo que tenemos una plantilla compensada aunque la temporada es larga, el Grupo II es complicado y la competición irá marcando nuestra posición. Debemos estar arriba y si es posible finalizar primeros para tener más opciones en el play off”.

Ante el Arenas, a las 18:00 horas del domingo 20

Por otro lado, el Racing alzará el telón del campeonato 2017/18 ante el Arenas de Getxo en Los Campos de Sport de El Sardinero a las 18:00 horas del domingo 20 de agosto. La cita entre cántabros y vizcaínos corresponde a la primera jornada del nuevo curso en el Grupo II de Segunda División B.