domingo. 28.04.2024

“Los futbolistas han venido mejor de lo que pensábamos, han cumplido los planes de entrenamiento que se llevaron antes de irse de vacaciones. Todos están en el peso fijado y como la mayoría de los jugadores permanecen del cuso pasado conocen el día a día y saben la intensidad con la que queremos entrenar”. Estas fueron las primeras palabras del entrenador del Racing, José Alberto, al término de la primera sesión de la pretemporada 2023/24 realizada por los verdiblancos en las Instalaciones Nando Yosu.

El técnico del conjunto cántabro, además, destacó que “el bloque está hecho, tenemos confianza en los futbolistas que están y los que lleguen tienen que aportar y mejorar la plantilla”. Además, añadió que los dos primeros refuerzos, Lago Junior y Ekain, “van a tener una adaptación sencilla, pues tenemos un vestuario magnífico que acoge a todo el mundo”.

José Alberto reveló que “hay por delante cinco semanas de preparación en las que tenemos que trabajar al máximo para llegar bien a la primera jornada” -será ante la Sociedad Deportiva Eibar en Los Campos de Sport el 12 de agosto a las 17:00 horas- y explicó que “a los futbolistas del Rayo hay que verlos para sacar conclusiones.

Hay que ver el nivel que pueden dar en el día a día, también en la competición, y van a estar con nosotros estas dos primeras semanas en las que tenemos por delante tres amistosos (el debut veraniego será ante el Burgos CF en Villarcayo este sábado día 15). Luego iremos viendo su rendimiento y decidiremos si continúan con nosotros o pasan a hacer la pretemporada con el filial”.

“El bloque del equipo está hecho y la adaptación de los nuevos, Lago Junior y Ekain,...
Comentarios