lunes. 29.04.2024

El portero del Racing Jokin Ezkieta aseguró que “el fin de semana fue muy bonito para todos. Fue muy bonito celebrar el 111 aniversario del club con el ambiente que hubo en El Sardinero, ganando al líder que no era fácil… estamos viviendo un momento muy bonito, pero ahora tenemos un partido muy duro ante el Racing de Ferrol (sábado 2- 16:15 horas). Si conseguimos ganar en A Malata podemos mirar hacia arriba”. Y es que el conjunto cántabro, tras la victoria conseguida sobre el Club Deportivo Leganés (2-1 con tantos de Vicente y Peque), se ha situado octavo clasificado a un solo punto de los puestos de playoff de ascenso a Primera.

El guardameta verdiblanco dijo que se encuentra “muy bien, cómodo, arropado por todos los compañeros y feliz”, a la par que añadió, sobre el curso 2023/24, que “suena repetitivo, pero hay que ir partido a partido y no mirar más allá del fin de semana porque tenemos un partido durísimo”. En la cita de Ferrol, los racinguistas estarán arropados por más de medio millar de seguidores y Ezkieta reveló que “vemos a la gente ilusionada, los números están ahí, las entradas que vivimos en Los Campos de Sport y los viajes… es una suerte increíble poder contar con ellos, en los desplazamientos nos siguen a pesar del mal tiempo, los horarios… hay que aprovechar esta situación fuera de casa porque está claro que en El Sardinero nos dan un plus”.   

PRIMER ENTRENAMIENTO

El Racing completó en las Instalaciones Nando Yosu su primer entrenamiento de la semana, pues José Alberto dio ayer descanso a los suyos tras los ejercicios dominicales. El técnico contó para la sesión matinal con los filiales Mateo Gandarillas, Marcos Bustillo y Diego Campo (Mario García está integrado en la dinámica del primer equipo y Jeremy ya es habitual), en tanto que Dani Fernández, Grenier y Andrés no pudieron participar en la misma al continuar con sus respectivos procesos de recuperación.

Mañana miércoles, 28 de febrero, el conjunto cántabro se ejercitará en El Sardinero a partir de las 11:00 horas.

“Celebrar el 111 aniversario con victoria fue muy bonito, si ganamos en Ferrol podemos...
Comentarios