martes. 19.03.2024

El entrenador del Racing, Ángel Viadero, ofreció este mediodía en las Instalaciones Nando Yosu la rueda de prensa previa al partido que el conjunto cántabro disputará ante la Club Deportivo Mirandés en el Estadio Municipal de Anduva este domingo, 21 de enero, a las 17:00 horas.

Viadero analizó al conjunto de Miranda de Ebro (“es un rival directo con muy buenos números”), recalcó “la importancia del golaveraje” pues en la primera vuelta los burgaleses ganaron 0-1 en Los Campos de Sport y repasó el estado de la enfermería: “Regalón ha evolucionado bien y estará disponible”. Además, el entrenador racinguista lamentó la baja de Borja Granero porque “es un jugador top en la categoría que sería titular en cualquiera de los 80 equipos de Segunda B” y explicó que Franco Acosta, el primer refuerzo invernal de la escuadra cántabra, “está listo para aportar”.

La rueda de prensa de Ángel Viadero se desarrolló después del entrenamiento realizado por los verdiblancos en La Albericia, que tuvo lugar en el gimnasio del edificio multifuncional. Mañana sábado día 20 la escuadra cántabra volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu, esta vez sobre el terreno de juego, a partir de las 10:30 horas.

“El Club Deportivo Mirandés es un rival directo que cuenta con muy buenos números”