martes. 19.03.2024

Dani Aquino, máximo goleador del Racing de la temporada 2017/18 con cuatro tantos, ha asegurado que ante la Peña Sport “queremos hacerlo lo mejor posible, obtener un triunfo y seguir sumando de tres en tres. Hay que agarrar una buena racha de resultados para volver a enganchar a la afición. Aprovecho para hacer un llamamiento para que acudan a Los Campos de Sport”. El delantero murciano ha afirmado haberse encontrado muy bien “en Leioa”, sobre todo tras marcar la diana del triunfo en Sarriena: “fue una jugada bonita y celebré el gol con rabia porque me encontré en un estado de forma óptimo a pesar de no estar aún al 100%”.

El futbolista verdiblanco, finalmente, ha asegurado entenderse a la perfección con Juanjo porque “tiene muchos recursos y calidad para actuar por detrás del delantero, en la Unió Esportiva Llagostera lo hacía con Natalio, y podemos complementarnos bien. Trabajamos día a día en los entrenamientos para ello”.

CONTRACTURA EN EL ADUCTOR

El Racing ha completado un intenso y extenso –se prolongó durante poco más de dos horas- entrenamiento en el campo número dos de las Instalaciones Nando Yosu, en el que no pudieron participar los lesionados Gonzalo y César Díaz. El zaguero asturiano practicó carrera continua a causa de la contusión en el pie izquierdo que sufrió en El Molinón y el extremo de Albacete recibió tratamiento de fisioterapia tras ser sometido a una prueba radiológica que determinó que padece una contractura en el aductor de la pierna izquierda -se lesionó en la sesión del pasado lunes.

Los verdiblancos continúan preparando el duelo ante la Peña Sport (domingo 24 - 18:00 horas), en el que no podrá participar Antonio Tomás, al que aún le restan por cumplir dos encuentros de sanción por su expulsión en el partido ante el Club Deportivo Mirandés.

Dani Aquino quiere “ganar a la Peña Sport para seguir sumando de tres en tres”