domingo. 28.04.2024

El Racing recibe al Club Deportivo Tenerife en Los Campos de Sport (domingo 10 - 14:00 horas) en la trigésima jornada de LaLiga Hypermotion y José Alberto, por sanción, no podrá dirigir el encuentro desde la banda, sobre ello, el técnico explicó que “será el segundo partido de mi carrera en el que no estaré en el banquillo, el primero fue en El Molinón con el Mirandés, lo dirigió Pablo Álvarez y nos fue bien”. “Al final lo importante son los que juegan y la comunicación con los teléfonos es muy sencilla, estaremos conectados con Pedro Dorronsoro, porque quiero que Pablo esté centrado en la dirección del partido”, aseveró.

Sobre el rival, José Alberto analizó que “el Tenerife arrancó muy bien la temporada, todo parecía indicar que iban a ser candidatos al ascenso directo, y ahora sigue siendo el mismo equipo sólido, es uno de los que menos goles recibe. Un grupo con mezcla de gente veterana y jugadores jóvenes con hambre que los está haciendo realmente bien. Un equipo con talento, velocidad, poso y experiencia para jugar sin nervios, siempre están dentro de los partidos”. En cuanto a las bajas, el entrenador asturiano confesó que “el domingo no estarán Clément Grenier, Dani Fernández y Lago Junior; Aritz Aldasoro sufrió un golpe antes de ayer, pero las sensaciones que tiene son buenas y mañana ya entrenará con el grupo”.

El Racing es uno de los mejores equipos en casa de la categoría, en parte, gracias al apoyo incondicional de la afición; sobre esto, José Alberto dijo que “el domingo tenemos que dar todos nuestra mejor versión, los primeros nosotros siguiendo nuestro plan de partido y después la afición y los medios, todos formamos un equipo y tenemos que ser conscientes de lo que nos estamos jugando y de lo complicado que es”. Por último, el entrenador del Racing hizo una petición: “Desde el minuto uno El Sardinero tiene que ser una caldera y hervir con cada acción, tenemos que hacer todos un esfuerzo, llueve, está feo, hace viento; pues chubasquero y para el campo a estar con el equipo”.

"El domingo, desde el minuto uno, El Sardinero tiene que ser una caldera y hervir con...
Comentarios