lunes. 29.04.2024

El Racing afrontará dos partidos en cuatro días antes de despedir 2023, el primero de ellos en el Nuevo Pepico Amat ante el Club Deportivo Eldense (sábado 16 - 14:00 horas) y sobre está recta final de LaLiga Hypermotion antes del parón navideño, el capitán verdiblanco, Íñigo, dijo que “tenemos una semana corta, con dos partidos en poco tiempo, pero la realidad es que el equipo está con mucha hambre y con ganas de terminar bien el año”. En cuanto el próximo rival, el canterano explicó que “es un equipo que se ha adaptado muy bien a la categoría, un rival complicado y una salida difícil, tiene un juego muy directo por lo que habrá que ser contundentes”. Además, el mediocentro vaticinó que espera "un partido muy competido en el que tendremos que estar muy bien para sacar algo positivo”.

Tras 19 jornadas ya disputadas, Íñigo Sainz-Maza también hizo balance y comentó que “esta es una categoría muy igualada, con dos semanas de despiste te puedes meter en un problema. El objetivo real del equipo y del club es conseguir los 50 puntos cuanto antes, pero la realidad es que todos los partidos hay que tomárselos muy en serio para sacar algo positivo”, aseveró. En cuanto al estado anímico del vestuario, el futbolista de Ampuero lo tiene claro: “se ha formado un grupo humano genial, manteniendo el bloque del año pasado y sumando gente nueva que se ha adaptado muy bien a la ciudad y al club. Creo que esa es la fórmula de lo bien que hemos arrancado este año LaLiga”.

El entrenador del Racing, José Alberto, cumplió ayer su primer año al frente del primer equipo del Racing, firmando un balance de 65 puntos en 41 duelos. Sobre ello, el capitán confesó que “cuando llegó estábamos en una dinámica muy mala y tras su primer partido en Cartagena cambió todo. Los números desde su llegada son fantásticos y todos deseamos que siga así”.

"El equipo está con hambre y muchas ganas de acabar bien el año"
Comentarios