domingo. 28.04.2024

El equipo Patrulleros, integrado en su mayoría por deportistas de Cantabria y un jugador de Sestao, han ganado este fin de semana el Torneo de Voley Playa ‘Villa de Noja’ en la playa de Trengandín, primera prueba del Circuito Cántabro 2023.

Los ganadores de la Liga Oro, que se han impuesto entre los 42 equipos participantes en Noja, son, además, los campeones del Circuito Cántabro de 2022.

Los subcampeones de la Liga Oro fueron Laran Laran, también de Cantabria, mientras que en tercera posición quedó Crotetas, equipo procedente de Madrid. En cuanto a la Liga Plata, los madrileños Crazy Warriors fueron los ganadores.

Como ha señalado la organización, en la final de la Liga Oro, que contó con los primeros clasificados de la fase de grupos, se impuso Patrulleros a Laran Laran por 2-1. En este sentido, el premio al Mejor Jugador fue para Álex del Río, de Patrulleros, que es además el coordinador de la Selección Cántabra de Voley Playa en categoría Infantil. Respecto a la Mejor Jugadora, fue elegida Ziortza Tejedor, del Club Voleyball Sestao.

Los organizadores han destacado el buen ambiente entre los más de 220 jugadores que se dieron cita en el arenal de Trengandín, donde el Torneo se desarrolló de acuerdo a los horarios previstos. Las fases de grupos que tuvieron lugar el sábado se celebraron bajo un fuerte calor, mientras que el domingo las lluvias caídas en las primeras horas remitieron justo antes de comenzar la fase eliminatoria de las ligas Oro y Plata.

El Torneo se ha celebrado con equipos 4x4 mixto, lo que implicó que en pista debía haber cuatro jugadores por cada equipo con al menos una mujer. Cada equipo pudo contar con hasta 6 jugadores.

El equipo Patrulleros, campeones del Circuito 2022, ganan el Torneo de Voley Playa...
Comentarios