lunes. 29.04.2024

Este verano los amantes del fútbol están de enhorabuena pues se va a disputar uno de los grandes eventos el fútbol mundial: la Eurocopa 2024. Una de las grandes competiciones que será parte de la oferta lúdica de grandes plataformas deportivas, por ejemplo, el usuario para aprender cómo registrarse en casumo y disfrutar del deporte rey del modo más emocionante y atractivo este importante evento del fútbol europeo.

Cada vez queda menos para que comience la Eurocopa 2024 la cual se celebrará en Alemania. Son muchos los equipos que aparecen en la lista de máximos favoritos para llegar hasta la final y levantar el trofeo. Entre los máximos favoritos se encuentran, en primer lugar, la selección inglesa. El equipo de Inglaterra llevará a esta competición a los jugadores como Bellingham, Foden, Grealish o el gran goleador y capitán Kane. Al equipo  inglés se le une la Francia de Kylian Mbappe junto a Griezmann, Camavinga, Tchouameni,  Dembele… un autentico equipazo. Estos son dos equipos que están por encima del resto en cuanto a jugadores y rendimiento final.

Debajo de estos equipos es donde podemos encontrar al equipo español. La selección española ha tenido muchos cambios desde el último Mundial. Luis Enrique deja el cargo de seleccionador y los cambios se suceden de forma rápida. Luis de la Fuente es el nuevo seleccionador un gran conocedor de la cantera de jóvenes y con experiencia entrenando  en selecciones inferiores de España. Si bien los principios no han sido muy buenos, el equipo español ha ido tomando las bases de un equipo muy sólido y  con grandes cualidades en ataque. De hecho, la nueva selección española logró el trofeo de la Nations League lo que le ha dado un gran crédito para esta Eurocopa 2024. El seleccionador español ha logrado hacer un equipo con una gran combinación de jóvenes talentos como el joven Lamine Yamal de tan solo 17 años.  En equipos de jóvenes talentos que los únicos que tienen que dominar es la poca experiencia en grandes competiciones.

No hay duda que la selección española va a llevar a un gran equipo a la próxima Eurocopa 2024.  Puede establecerse dentro de las máximas favoritas para lograr algo importante en este evento. España es de los pocos equipos que va a llevar un equipo de jóvenes talentos, equipo con mucho futuro y que juega un buen fútbol.

Cierto es que la selección española va a tener grandes aspirantes para lograr el título final y  esta Eurocopa va a ser  la prueba definitiva para saber si el equipo español está con la madurez y la fuerza necesaria para rendir al máximo nivel y ser competitivo en los grandes eventos del fútbol mundial. No hay duda que España lo tiene todo para llegar muy lejos, la actual campeona de la competición de la Nations League deberá demostrar que puede volver a ser un gran equipo y poner el nombre de España en el foco del fútbol mundial.

España una de la favoritas para la próxima Eurocopa
Comentarios