lunes. 29.04.2024

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ofrecerá el domingo en pantalla gigante la final del Mundial Femenino 2023, que enfrentará a partir de las 12.00 horas al equipo de España contra Inglaterra.

El encuentro, en el que el conjunto de Jorge Vilda buscará convertirse en el mejor del mundo, podrá seguirse de cerca en la bolera cubierta de Oreña, emplazamiento elegido para prevenir posibles inclemencias meteorológicas, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

La concejala de Deportes, Olga Pernía, ha subrayado la importancia de este encuentro, no solo por el "mérito" de que un equipo español se vea en una final de estas características, sino por el hecho de que hayan sido mujeres las que "con su esfuerzo, van a unir a todo el país en torno al fútbol".

Por su parte, el alcalde, Enrique Bretones, ha animado a los vecinos a acudir para "compartir la emoción" y ha anunciado que los asistentes también podrán degustar una parrillada.

El partido, que será retransmitido en Oreña a través de la sintonización de la 1 de TVE, tendrá lugar en el Accor Stadium de Sidney (Australia), con capacidad para 83.500 espectadores. En la semifinal, el conjunto español logró el triunfo ante Suecia gracias a los goles de Salma Paracuello y Olga Carmona.

La final del Mundial de fútbol femenino se podrá ver en una pantalla gigante
Comentarios