lunes. 29.04.2024

Manu Hernando, uno de los tres refuerzos invernales del Racing 2023/24, aseguró que su regreso al club “no pudo ser mejor. Fue llegar, jugar, dos porterías a cero, sumar seis puntos de seis posibles… más contento no puedo estar, pero hay que ser conscientes de que aún no hemos conseguido nada a nivel individual o grupal. Estamos por el buen camino, queda gran parte de la segunda vuelta y hay que seguir así. Si seguimos igual seguro que todo va a ir bien”. El defensa verdiblanco añadió que se ha encontrado “un equipo muy comprometido, con las ideas claras, en el que todos vamos en la misma dirección”.

Hernando recordó el recibimiento de aficionados vivido ante el Real Club Deportivo Espanyol y dijo que “fue algo muy bonito que recordaré siempre. Espero celebrar más partidos con la afición, en la anterior etapa viví la época COVID, y además la temporada acabó con descenso. Aprovecho también para agradecer a todos los seguidores que acudieron al recibimiento”. El futbolista del Racing, finalmente, habló del encuentro ante el Albacete Balompié fijado en el Carlos Belmonte para este domingo, 18 de enero, a las 14:00 horas: “creo que los primeros minutos serán importantes, estamos saliendo mejor que el rival, más fuertes, y creo que eso es clave”.   
Sesión en El Sardinero

El Racing, avalado por las dos victorias consecutivas conseguidas en LaLiga Hypermotion que le han situado en la octava plaza con 39 puntos, prepara la visita al Carlos Belmonte y lo hizo con un completo entrenamiento en Los Campos de Sport de El Sardinero. Mañana viernes día 16 el conjunto cántabro se ejercitará en las Instalaciones Nando Yosu a las 11:00 horas.

“Me he encontrado un equipo muy comprometido y con las ideas claras”
Comentarios