domingo. 28.04.2024

El Racing es el equipo más goleador de LaLiga Hypermotion tras la celebración de las primeras 30 jornadas del campeonato 2023/24 en Segunda División. El conjunto verdiblanco ha marcado en 2.700 minutos 48 tantos, entre los que figuran los cuatro endosados ayer al Club Deportivo Tenerife en Los Campos de Sport (4-2). La escuadra dirigida por José Alberto también consiguió este curso póker de dianas ante la Sociedad Deportiva Eibar en El Sardinero (4-0) y el Levante UD en el Ciutat de Valencia (2-4).

A nivel individual, Peque encabeza el ranking goleador racinguista con 14 tantos en su haber -siete desde el punto de penalti, seguido por Arana y Andrés, que han convertido nueve y cinco cada uno respectivamente. Además, Vicente ha marcado tres y seis jugadores han hecho doblete: Mantilla, Sangalli, Ekain, Rubén Alves, Morante y Lago Junior. Germán, Manu Hernando, Grenier, Aldasoro y Dani Fernández completan el capítulo goleador verdiblanco.

El conjunto cántabro ocupa la novena posición en la clasificación de LaLiga Hypermotion con 46 puntos, solo dos menos que los equipos que cuentan con plaza para disputar el playoff de ascenso a Primera. Los racinguistas han conseguido estos registros después de un balance compuesto por 13 victorias, siete empates y 10 derrotas.

El Racing, con 48 tantos en 30 jornadas, es el equipo más goleador de LaLiga Hypermotion
Comentarios