domingo. 28.04.2024

El Racing de Santander ya tiene más de 6.000 abonados para la próxima temporada 2022-2023, en la que jugará en la LaLiga SmartBank (la Segunda División del fútbol español), según ha informado este sábado la entidad verdiblanca. La campaña de altas y renovaciones de carnés para el nuevo curso, que tiene como lema 'Juntos somos imparables', continúa en la web oficial del club, www.realracinglub.es y en las taquillas de Los Campos de Sport.

Los carnés para adultos están disponibles a partir de 225 euros. En El Sardinero se disputarán 21 partidos de liga, el primero ante el Villarreal CF 'B el 14 de agosto. El Racing ofrece también pases de categoría junior, destinados a menores de 18 años, desde 125.

El carné da derecho a presenciar todos los partidos de LaLiga SmartBank que el Racing dispute en Los Campos de Sport (así como el amistoso de pretemporada ante el Real Oviedo, que tendrá lugar el próximo sábado, 6 de agosto), los encuentros que el Rayo Cantabria (en Segunda RFEF) y los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local, y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial.

El club también mantiene las modalidades Oro y Plata para los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años, que incluyen partidos de la Copa del Rey (uno en el carné Plata y todos los celebrados en El Sardinero en el Oro) y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20% respectivamente). Además, los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por el Racing en 2015 podrán disfrutar de 60 euros de descuento.

Por su parte, el Carnet Racinguista, destinado a los aficionados que no pueden acudir regularmente a Los Campos de Sport, presenta esta campaña la novedad de adultos y de categoría junior, con precios de 30 y 20 euros, respectivamente. Incluyen número de abonado, una entrada para un partido de liga regular y descuentos en la compra de localidades para otros encuentros o la Tienda Oficial (10%).

El Racing cuenta con 6.000 socios a quince días del inicio de la competición
Comentarios