sábado. 27.04.2024

El Real Racing Club de Santander tiene ya 6.921 abonados para la temporada 2017/18. El club cántabro, que comenzó la venta de carnets para el nuevo curso el 3 de julio bajo el lema 'Comparte tu sentimiento', quiere que se extienda la pasión verdiblanca y por eso cada abonado de la última campaña que traiga uno nuevo recibirá un vale de 15 euros –válido hasta el 30 de noviembre– para canjear en la Tienda Oficial, que ya cuenta con las nuevas equipaciones.

La entidad verdiblanca ha mantenido para la nueva temporada los mismos precios de la última campaña, cuyos importes para adultos oscilan, una vez finalizado el descuento por pronta adquisición, entre los 127 euros de la Preferencia Sur o La Gradona (para asistir a esta parte del estadio debe gestionarse el carnet a través de alguna las peñas que la integran) y los 484 de Tribuna Central. Además, hay importes aún más reducidos para infantiles (6-12 años), juveniles (13-17 años), jubilados (más de 65 años), desempleados de larga duración y personas en silla de ruedas, en tanto que continúan vigentes las bonificaciones por antigüedad, que van del 15 y el 35%, o por la posesión de 60 o más acciones del Racing. La campaña presenta otras novedades como que las familias numerosas dispondrán de un descuento del 30% en caso de contar con tres o más carnets o que, por primera vez en la historia, es posible obtener el abono a través de la página web oficial de la entidad verdiblanca, www.realracingclub.es.

El carnet verdiblanco es válido para los 19 encuentros del campeonato liguero 2017/18 que el primer equipo disputará en Los Campos de Sport. Además, los abonados se beneficiarán de un descuento del 10% en la Tienda Oficial.  El Racing posibilita la elección de la zona deseada de Los Campos de Sport, el pago del carnet y el envío del mismo a cualquier destino de Europa con un coste adicional de 5 euros.

Fichaje de Antonio Tomás

Por otro lado, el  Racing ha incorporado a su plantilla a Antonio Tomás, que ha rubricado un contrato con el club cántabro hasta el 30 de junio de 2019, según ha informado el Racing en un comunicado. El centrocampista cántabro, que militó el curso pasado en el PAE Veria griego, se ha convertido en el quinto refuerzo verdiblanco para la nueva temporada tras las llegadas de Quique Rivero, Gonzalo, Regalón y Juanjo Expósito.

El Racing cuenta ya con más de 6.900 abonados para la temporada 2017/18