sábado. 27.04.2024

El Real Racing Club ha reforzado su plantilla del curso 2023/24 con el delantero Juan Carlos Arana. El jugador llega a la entidad verdiblanca tras el acuerdo alcanzado con la Sociedad Deportiva Eibar para su cesión hasta el próximo 30 de junio.

Juan Carlos Arana Gómez nació en Las Palmas de Gran Canaria el 8 de febrero del 2000 y se formó como jugador en las Secciones Inferiores de la Unión Deportiva Las Palmas, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y, finalmente, el Villarreal Club de Fútbol. Con el equipo castellonense, el atacante se proclamó campeón de División de Honor y de la Copa del Rey juvenil la temporada 2018/19.

Tras ello, previo paso por el tercer equipo del Villareal CF, el delantero canario ingresó en el filial grogueta, que militaba en Primera Federación, y tras dos campañas logró el ascenso a LaLiga Hypermotion el curso 2021/22 -además, fue su máximo artillero con 16 goles. Arana, que mide 182 centímetros y pesa 73 kilos, tuvo la temporada pasada su primera experiencia en el fútbol profesional.

El canario, que arrancó la campaña con el Villareal CF 'B', logró dos goles en la categoría de plata –uno de ellos en la segunda jornada ante el Racing en Los Campos de Sport de El Sardinero, antes de fichar por la Sociedad Deportiva Eibar en el último mercado de invierno.

El Racing refuerza la delantera con Juan Carlos Arana
Comentarios