lunes. 29.04.2024

El Racing realizó con éxito, en las Instalaciones Nando Yosu, la primera sesión de la semana tras su partido del lunes ante el Levante Unión Deportiva, en el que los racinguistas lograron volver con los tres puntos del Ciutat de València (2-4). El conjunto dirigido por José Alberto volvió a calzarse las botas en la mañana de hoy después del día de descanso de ayer, donde el equipo llegó a Santander a las 9:30 horas.

Los verdiblancos ya piensan en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Hypermotion, el cual se disputará el próximo sábado, día 25 de noviembre a las 16:15 horas frente el Villarreal Club de Fútbol “B” en Los Campos de Sport de El Sardinero. El cuerpo técnico del Racing decidió contar en el día de hoy con los jugadores del filial Diego Campo y Neco Celorio. Sin embargo, no pudo estar Andrés Martín debido a la lesión que sufrió el pasado lunes en el Ciutat de València en el bíceps femoral de su pierna derecha.

La primera plantilla entrenará de nuevo mañana jueves a las 11:00 en Los Campos de Sport de El Sardinero con el objetivo de continuar su preparación para el partido del fin de semana contra el cuadro castellonense.

El Racing vuelve a los entrenamientos tras su victoria en el Ciutat de València
Comentarios