sábado. 27.04.2024

Las instalaciones de Santa Marina Golf, en La Revilla (San Vicente de la Barquera), acogerán este próximo miércoles, 10 de agosto, un homenaje al golfista cántabro Seve Ballesteros, fallecido en 2011.

Se le rendirá tributo con la disputa de un partido de exhibición en el que tres importantes nombres de este deporte competirán a beneficio de la Fundación Seve Ballesteros: José María Olazábal, Carlota Ciganda y José Manuel Carriles, uno de los grandes discípulos del jugador de Pedreña y que participa en la actualidad en el Legends Tour.

Además, se aprovechará el evento para inaugurar una de las calles que dan acceso a las instalaciones de Santa Marina Golf y que llevará el nombre del legendario golfista, doble ganador del Masters de Augusta y triple ganador del Open Británico.

Tras la competición en el Campo de Golf de Santa Marina, diseñado por Seve Ballesteros e inaugurado en 2001 con dieciocho hoyos, y antes de la entrega de premios se desarrollará, por la tarde, un emotivo acto que contará con la presencia de los deportistas participantes, autoridades locales y regionales, y representantes del club y de la Fundación Seve Ballesteros.

El Santa Marina Golf de San Vicente homenajea a Seve Ballesteros el 10 de agosto
Comentarios