Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
El Tiempo

DEPORTES

“En El Sardinero estamos obligados a ganar”

El centrocampista Quique Rivero cree que el Racing está preparado “para la presión aunque no creo que la distancia que nos lleva el líder sea decisiva”.

Un instante del entrenamiento del Racing de Santander
Un instante del entrenamiento del Racing de Santander

“En El Sardinero estamos obligados a ganar, y más viniendo de una derrota en Logroño que nos dejó con mal sabor de boca. Queremos dedicar a nuestros aficionados un triunfo ante la Real Sociedad B”. Así de rotundo se expresó el jugador verdiblanco Quique Rivero tras el entrenamiento desarrollado por el Racing este jueves en su estadio. El centrocampista cántabro dijo que “sabemos de la exigencia que tiene este club y estamos preparados para la presión aunque no creo que la distancia que nos lleva el líder –seis puntos- sea decisiva. Igual que se produjo puede volver a reducirse”.

El futbolista natural de Cabezón de la Sal explicó que el filial blanquiazul, que visitará Los Campos de Sport el domingo 10 a las 17:00 horas, “tiene gente rápida y con desparpajo. Habrá que intentar minimizar sus opciones y aprovechar al máximo las que generemos nosotros”. Rivero, finalmente, cuestionado sobre la posibilidad de actuar como titular ante el filial blanquiazul, aseguró estar preparado porque “todas las semanas entreno como si fuera a jugar de inicio”.

Para la cita ante la Real Sociedad B Ángel Viadero no podrá contar con el sancionado Gonzalo, que vio el pasado fin de semana en Las Gaunas su quinta amarilla del campeonato 2017/18, ni con los lesionados Raúl Domínguez, Regalón y Álex García. Además, Antonio Tomás no ha podido participar en el entrenamiento matinal a causa de la contractura que se produjo ayer en el bíceps femoral de la pierna derecha.