sábado. 27.04.2024

El extremo racinguista Andrés Martín, que sumó el sábado en el Estadio Cartagonova su cuarto gol de LaLiga Hypermotion 2023/24, aseveró que “no me pongo límites, quiero seguir trabajando para que el equipo sume victorias y si puede ser con goles míos mejor”. Además, el futbolista sevillano confesó que “el míster me pide que me meta por dentro, juego de extremo, pero en realidad es como si fuese un segundo punta. Me da mucha libertad, estoy muy contento con la idea de juego que tiene”.

El Racing ha disputado ya once compromisos ligueros y, sobre el inicio de temporada, Andrés analizó que “esta plantilla nunca ha agachado la cabeza, aunque hayan venido resultados no deseados fuera de casa. Pero bueno, tenemos que seguir así, estamos ahora en una buena racha y queremos sumar otros tres puntos en casa”.

El cuadro cántabro recibe en Los Campos de Sport al Burgos Club de Fútbol (domingo 22 – 18:30 horas) y el atacante racinguista, sobre el rival, dijo que “el domingo esperamos un partido competido y muy igualado, el Burgos es un gran equipo con buenos jugadores. Nosotros tendremos que mantener la concentración los 90 minutos si queremos lograr la victoria”.

"Tendremos que mantener la concentración los 90 minutos para ganar al Burgos CF"
Comentarios