lunes. 20.05.2024

El CD Laredo afronta este sábado la última jornada de liga, en partido que se disputará este sábado a las 18:00 horas en San Lorenzo, con el CD Revilla como rival. Los de El Crucero no se juegan nada, con la permanencia ya conseguida, mientras que el Charles buscará asegurar la segunda plaza que le podría arrebatar el Torina, tercero a dos puntos, que visita a la misma hora a un Alberi que podría adelantarle en la clasificación. Además, una victoria, a la espera de otros resultados en otros grupos, podría darle al equipo pejino el pase a Copa Del Rey. Ser segundo en la tabla cobra su importancia, ya que se enfrentará al quinto en los cruces y además en las dos eliminatorias regionales los empates tras prórroga favorecen al mejor clasificado, sin tener que disputarse tanda de penaltis.

Como comentaba el entrenador del Laredo Mario Gutiérrez en la previa van con el “objetivo claro de dejar cerrada la segunda plaza y ojalá podamos entrar entre esos equipos que puedan disputar la Copa del Rey el año que viene”. En cuanto al equipo y sensaciones añadía el míster que “vamos con la idea de ofrecer una buena imagen a la afición que siempre nos apoya y es importante que en este último partido de liga seamos capaces de hacer un buen partido para acabar con buenas sensaciones de cara al play-off”. Sobre el rival comentó que “el Revilla no se juega nada a nivel de clasificación, pero es muy competitivo y nos va a poner las cosas muy difíciles. Van a salir a ganar. Es un equipo agresivo, intenso, con mucha velocidad…”.

El árbitro del partido será Pablo Domingo Fernández, colegiado que dirigió en la 28ª jornada el pasado mes de abril el Castro 0 – Laredo 0. En el apartado disciplinario se perderá el partido por sanción el jugador del CD Laredo Brayan.

¡A terminar con brillo a la espera del play-off!
Comentarios