viernes. 26.04.2024

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una joven cuyo cadáver ha sido encontrado este martes en un piso de Salou (Tarragona) en extrañas circunstancias. La chica estaba desnuda y con los brazos atados por la espalda, según han informado fuentes cercanas al caso al Diario Més.

El cadáver de la mujer, una chica de entre 25 y 30 años de edad que todavía no ha podido ser identificada, ha sido localizado en la tarde del martes en un piso de la calle Montblanc de Salou, después de que un hombre acudiera a la comisaría de los Mossos d'Esquadra de esta localidad para alertar de este suceso.

Los agentes han encontrado el cadáver de la mujer, que estaba desnuda, con los brazos atados por la espalda utilizando una pieza de ropa, tumbada en un colchón situado en el comedor de la vivienda.

El hombre, que ha acudido a comisaría, ha explicado a los agentes que conoció a la chica de fiesta por Salou y, tras consumir algunas sustancias estupefacientes, han pasado la noche juntos en el piso.

La mujer podría tratarse de una prostituta de Lérida. La policía catalana investiga las circunstancias de su muerte y si ésta ha sido violenta.

Aparece el cadáver de una joven desnuda y con los brazos atados en un piso
Comentarios