Domingo, 18 de Febrero de 2018
El Tiempo

SUCESOS

Denuncian a un conductor por séptima vez por conducir sin carnet

Además, el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

La investigación se inició después de que los agentes localizaran un vehículo cuyo conductor había sido investigado un mes antes por carecer de permiso
La investigación se inició después de que los agentes localizaran un vehículo cuyo conductor había sido investigado un mes antes por carecer de permiso

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Y tres y cuatro y cinco y seis y siete. La Guardia Civil de Salamanca está investigando a un conductor de 55 años que, según publica, El Norte de Castilla, ha sido ‘pillado’ conduciendo sin carnet hasta en siete ocasiones.

Según ha detallado el Instituto Armado, la investigación se inició después de que los agentes localizaran un vehículo que circulaba por la carretera SA-300, y cuyo conductor había sido investigado un mes antes por carecer de permiso de conducción por sentencia judicial.

Cuando detuvieron el vehículo, los agentes pudieron comprobar que el hombre que conducía tenía retirado el permiso por sentencia judicial en firme. Según la Guardia Civil, es la séptima vez que conduce varios vehículos a pesar de su situación.

Además, el denunciado fue sometido a una prueba de alcoholemia en la que arrojó un resultado positivo de 0,46 mg/l en aire espirado.

El conductor fue sancionado por una infracción grave y el coche fue trasladado al depósito municipal.