sábado. 27.04.2024

La huelga general indefinida convocada por la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT en la empresa concesionaria de la limpieza en las oficinas y dependencias de Correos en Cantabria supera su primera semana con el servicio paralizado, tras secundar la casi totalidad de la plantilla, de 35 trabajadoras, los ocho días de paro.

Según ha informado el sindicato, la empresa concesionaria, STC ACVA, "sigue sin pagar desde el pasado mes de julio y sin negociar cualquier solución a un conflicto laboral generado por los reiterados incumplimientos de sus obligaciones con la plantilla y el convenio colectivo".

Ante esta situación, UGT ha reiterado que la huelga general indefinida se mantendrá hasta que la empresa "se ponga al día con los salarios de su plantilla y pague todo lo que debe".

Además, el sindicato ha convocado para el 1 de diciembre una concentración de protesta frente a la sede de Correos en Santander, a partir de las 19 horas, tal y como hiciera el pasado mes de septiembre.

La huelga en la limpieza de Correos en Cantabria cumple ocho días con el servicio...
Comentarios