domingo. 28.04.2024

El dispositivo de limpieza sigue recogiendo "muy pocos" restos de pélets en las playas de Cantabria en una jornada en la que se está trabajando en más de una docena de arenales.

Así lo ha informado el consejero de Medio Ambiente, Roberto Media, en declaraciones remitidas a la prensa, en las que ha indicado que este miércoles se mantiene los efectivos en las playas tanto del Gobierno de Cantabria como del central.

La recogida se está llevando a cabo en las playas de Merón, en Val de San Vicente; Santa Justa, en Santillana del Mar; Valdearenas, en Piélagos; Antuerta y Cuberris, en Bareyo; Langre, en Ribamontán al Mar; Arenillas, en Castro Urdiales; San Juan de la Canal, en Santa Cruz de Bezana; Comillas; Luaña, en Alfoz de Lloredo; La Ribera, en Suances; La Arena, en Arnuero; y Mataleñas y Molinucos, en Santander.

Media ha indicado que se siguen recogiendo muy pocos restos llegados a la costa y esperan informar mañana de "si se toman alguna decisión sobre los medios que están ahora mismo disponibles sobre las playas".

Siguen recogiendo "muy pocos" restos de pélets en las playas de Cantabria
Comentarios