sábado. 27.04.2024

Castro Urdiales celebrará la I Feria de la Cerveza 'Castroberfest' del 26 al 29 de octubre en el Parque Amestoy, inspirada en el famoso 'Octoberfest' alemán, y que será un escaparate de la cultura, la gastronomía y la tradición de ese país.

La feria contará con una carpa que albergará ocho casetas decoradas con la temática del evento y un escenario donde se realizaran programaciones musicales. De cara a su organización, la concejala responsable de Hostelería, Nerea San Miguel, ha convocado a una reunión a los representantes de la hostelería local este jueves 5, para comentar los detalles y coordinación de la feria.

Esta reunión, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, busca fomentar la colaboración entre los establecimientos y definir "aspectos clave" del evento, como la programación, la logística, y la promoción, para garantizar el éxito de la misma.

"Albergar la primera Castroberfest en Castro Urdiales es una iniciativa estratégica para revitalizar nuestra hostelería y fomentar el turismo local", ha señalado la concejala, que espera "una gran afluencia de visitantes".

Por su parte, la alcaldesa, Susana Herrán, ha invitado a vecinos y visitantes a participar de "una celebración de la cultura alemana en el corazón de nuestra ciudad".

La I Feria de la Cerveza 'Castroberfest' llega a Castro del 26 al 29 de octubre
Comentarios