lunes. 29.04.2024

El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular de Cantabria, Félix de las Cuevas, ha manifestado que quien no quiera en Cantabria que Sánchez siga en La Moncloa "solo tiene la opción de votar al PP" porque es la "única forma viable".

Por esta razón, el candidato 'popular' a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, "está llamando a todos los españoles a unificar el voto en el PP, sin importar el color político con el que se sintieron identificados en anteriores citas electorales", ha indicado el PP en nota de prensa.

El candidato al Congreso ha participado este domingo, junto al candidato al Senado, Severiano Cuesta; la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el consejero de Industria, Eduardo Arasti, en la procesión y la misa que se han celebrado en el Barrio Pesquero de Santander con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

De las Cuevas ha señalado que "nos encontramos en un momento crucial en el que España se juega su futuro", por lo que cree que "es fundamental trascender la política de bloques y superar posibles bloqueos el 23 de julio y la única opción para ello es votar al Partido Popular y a Feijóo".

De esta forma, el candidato del PP cántabro ha apelado al voto útil para "dar a España un Gobierno estable que defienda los intereses de la mayoría presidido por Feijóo".

"Pedimos el voto del centroderecha y de los votantes regionalistas que no quieren que el futuro de Cantabria esté en manos de Sánchez, los comunistas, independentistas y Bildu", ha añadido.

GENTES QUE VIVEN DE LA MAR

Por otro lado, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, De las Cuevas se ha referido a los problemas que deben afrontar "las gentes que viven de la mar" debido a la "dejadez" del Gobierno de Sánchez.

En este sentido, ha indicado que el relevo generacional es "uno de los principales frentes que tiene abierto el sector". También se ha referido a la "necesaria" bajada del IVA al pescado y la conserva, además de otras propuestas incluidas en el programa electoral para que el sector alcance una alta competitividad.

Ha afirmado que desde el PP van a desarrollar políticas que hagan que el sector sea cada vez más competitivo, que genere riqueza y empleo, y, sobre todo, van a adoptar medidas que le den "seguridad y estabilidad".

De las Cuevas dice que quien no quiera que Sánchez siga en La Moncloa "solo tiene la...
Comentarios