sábado. 27.04.2024

El exalcalde de Ribamontán al Monte, José Luis Blanco Fomperosa, ha sido el nuevo director de la Ciudad del Transporte de Santander, CITRASA, según la resolución del presidente del Consejo de Administración de la empresa pública, recogida este martes el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

El proceso de selección se publicó en el BOC del 10 de octubre. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes y reunido el órgano de valoración, ha sido elevada al Consejo de Administración la propuesta de adjudicación del puesto a José Luis Blanco, que fue aceptada por dicho órgano el 6 de noviembre.

Nacido de Hoz de Anero (1967), Blanco es técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y ha desarrollado sus más de 30 años de vida laboral tanto en el ámbito privado como en el público. En el sector privado, ha trabajado como responsable de administración en Vulcanizados Hoznayo, jefe de compras en el Grupo Empresarial Hoznayo y director comercial en Athor Hoznayo. En el sector público, ha sido alcalde de Ribamontán al Monte tres legislaturas y presidente de la Mancomunidad Oriental de Trasmiera durante 12 años. Es presidente de la Junta Local del Partido Popular en Ribamontán al Monte y miembro del Comité Ejecutivo del PP de Cantabria desde 2003.

José Luis Blanco, nuevo director de la Ciudad del Transporte de Santander
Comentarios