lunes. 29.04.2024

Podemos ha presentado el proyecto participativo 'En la cambera' para "avanzar y dar voz" a la ciudadanía, con el fin de "construir la Cantabria del futuro". Así, cualquier persona o grupo puede aportar redactar y discutir iniciativas para este proyecto, dentro de los nueve ejes que se proponen desde el partido.

La coordinadora autonómica de Podemos Cantabria, Mercedes González, ha presentado este viernes en rueda de prensa esta nueva propuesta con la que se ofrece en la comunidad una "nueva oportunidad" para impulsar un proceso "abierto a toda la sociedad civil".

"Una cambera es un camino y siempre que se recorre un camino hay que hacer paradas para ver de dónde venimos y a dónde queremos ir", ha explicado González en relación al nombre del proyecto, quien ha añadido que Podemos Cantabria desde su fundación ha contado "con la ilusión y con la convicción de que se puede construir una mayoría social que desee transformar esta tierra".

En el mismo sentido, la coordinadora ha señalado que Podemos es "pionero en abrir completamente la definición de su proyecto político a la sociedad civil, en lugar de construirlo exclusivamente desde sus órganos internos". "Creemos en la participación, en una democracia de calidad y en que la sociedad en su conjunto puede construir una opción política alternativa, y lo demostramos con esta iniciativa", ha afirmado.

Podemos impulsa el proyecto ‘En la cambera’ para “avanzar y dar voz” a la ciudadanía
Comentarios