martes. 19.03.2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, visitó este sábado el programa de televisión La Sexta Noche para repasar la actualidad política española.

Revilla habló, entre otros, de las elecciones en el Partido Popular, la corrupción, los audios de Corinna sobre Juan Carlos I y las primeras semanas de Pedro Sánchez en el Gobierno.  

En este sentido, el presidente del Ejecutivo cántabro ha pedido al presidente del Gobierno que haga pública la lista de beneficiados por la amnistía fiscal de Montoro. “No puede haber ningún protegido que no cumpla con sus obligaciones fiscales", ha afirmado. “Es un escándalo que esto no se conozca”.

Pedro Sánchez se comprometió hacer público esta lista en varias ocasiones antes de su llegada a La Moncloa pero hace unos días anunció que no lo haría. La explicación que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha dado es la imposibilidad de hacer públicos los nombres debido a que sería actuar de manera "retroactiva" con respecto a la ley, algo no permitido.

"Sería una primera gran decepción que Sánchez no publicara la lista”, ha asegurado Revilla, quien también ha mencionado que “probablemente allí haya hasta amigos suyos” y “gente de su partido”.

El presidente del Gobierno recibirá al jefe del Ejecutivo de Cantabria el próximo 30 de julio en el Palacio de La Moncloa. Revilla ha prometido al presentador de La Sexta Noche que exigirá a Sánchez una explicación sobre este asunto.

Revilla cree que no publicar la lista de amnistiados fiscales “sería la primera gran...
Comentarios