domingo. 28.04.2024

El conductor de una furgoneta, de 48 años, ha dado positivo en cocaína después de colisionar en Santander con un motorista, de 58, que resultó herido.

El accidente tuvo lugar a las 10:30 horas en la confluencia de las calles Casimiro Sainz y Hernán Cortés el pasado sábado, ha informado este lunes la Policía Local. El conductor de la motocicleta fue atendido y trasladado en una ambulancia del 061 al Hospital de Valdecilla, mientras los agentes practicaron la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes al conductor de la furgoneta, resultando el test positivo en cocaína. Así, incoaron el correspondiente expediente administrativo y los dos vehículos fueron retirados por la grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.

Además, a las 14:45 horas del viernes, en la Avenida Voluntariado, un turismo atropelló fuera del paso de cebra a una mujer de 71 años, que también resultó herida. Fue auxiliada por los agentes y atendida después por una dotación del 061, que la llevó al hospital.

También el sábado, en la confluencia de la rotonda de la calle Libertad con la Bajada de Polio colisionaron un turismo y una motocicleta, resultando herido este último conductor, un varón de 72 años, que también fue atendido por los policías y el 061, que le evacuó en ambulancia a Valdecilla.

Da positivo en cocaína el conductor de una furgoneta tras cochar con un motorista en...
Comentarios