domingo. 28.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 31 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras encontrar en el interior del vehículo que conducía hachís, marihuana y cocaína por valor de 705 euros. La noche del 20 de febrero, cuando los agentes realizaban labores preventivas en la zona de General Dávila, observaron a un hombre en el interior de un vehículo que ante, la presencia policial, mostró una actitud nerviosa y comenzó a circular de manera apresurada.

Los agentes interceptaron el vehículo y al registrarlo, localizaron en su interior una tableta de hachís, con un peso de 98,172 gramos, y cuatro trozos más de hachís, con un peso de 0,96 gramos; 1,14 gramos de marihuana, y un envoltorio de papel que contenía unos 0,42 gramos de cocaína. También encontraron dos teléfonos móviles y 110 euros.

El valor de todas estas sustancias estupefacientes en el mercado ilícito podría haber alcanzado los 705 euros. Tras ser detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública, el hombre, con antecedentes, fue trasladado a la la Jefatura Superior de Policía de Cantabria y pasó a disposición judicial.

Detenido cuando llevaba en su coche hachís, marihuana y cocaína por valor de 700 euros
Comentarios