sábado. 27.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años por un delito de tráfico de drogas tras ser interceptado por los agentes vendiendo supuestamente heroína al conductor de un vehículo en una calle céntrica de Santander y salir corriendo al percatarse de la presencia policial.

Los hechos sucedieron el pasado 13 de febrero por la tarde, cuando agentes de Seguridad Ciudadana de Santander observaron en el centro de la ciudad a un hombre acercándose a un vehículo mal estacionado, con dos individuos en el interior, que entregó al conductor un envoltorio que pudiera ser heroína.

Los policías, al sospechar que pudiera tratarse de un posible tráfico de drogas, procedieron a intervenir y el vendedor al percatarse de la presencia policial salió corriendo, aunque fue alcanzado por los agentes de forma inmediata, oponiendo gran resistencia. Además, los agentes intervinieron una papelina esférica de lo que pudiera ser heroína, de 0,61 gramos, y el dinero de la supuesta transacción.

El hombre, de 41 años y que carecía de antecedentes, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y puesto a disposición judicial, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Detenido por vender heroína en una calle del centro de Santander e intentar huir
Comentarios