domingo. 28.04.2024

La Policía Nacional ha detenido en Santander a dos hombres de 26 y 27 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública, después de encontrar en su coche 26 gramos de cocaína y más de 800 euros. Ambos han ingresado en prisión.

Según han informado hoy fuentes policiales, los detenidos fueron localizados en actitud sospechosa la noche del pasado día 9, en el interior de un vehículo estacionado en la zona de Los Castros; vestían sudaderas con las capuchas puestas y trataron de ocultarse recostándose en los asientos.

Los agentes procedieron a interceptar el vehículo y a realizar un registro, encontrando entre sus pertenencias 315 euros fraccionados en billetes y otros 500 en billetes de 50 euros, así como un envoltorio de cocaína con un peso aproximado de 26 gramos y cuyo valor en el mercado podría haber alcanzado los 1.530 euros.

Ante estas evidencias, procedieron a su detención y traslado a Comisaría. Uno de ellos tenía antecedentes y, tras ser puestos a disposición judicial, se decretó el ingreso en prisión de ambos.

Detenidos dos jóvenes en Santander con 26 gramos de cocaína en el coche
Comentarios