lunes. 29.04.2024

Una mujer de 65 años ha resultado herida al ser atropellada por una autocaravana dentro de un paso de peatones de la Avenida de Cantabria, en Santander. El atropello tuvo lugar este martes por la tarde y la herida fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla, ha informado hoy la Policía Local.

Por otro lado, la Policía ha detenido a un hombre por un supuesto delito de violencia de género, después de que su pareja denunciara el lunes haber sido agredida por él durante una discusión en el domicilio familiar. La mujer, de 47 años, manifestó que, tras la agresión, el hombre, de 51, había abandonado el domicilio, situado en la calle Miguel Bravo, y al que la Policía localizó el martes por la tarde en las proximidades del mismo.

Durante la detención, a la que opuso resistencia, se le incautó un trozo de hachís y un envoltorio de cocaína, por lo que se instruyó acta de intervención. La víctima fue asistida por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local de Santander.

Herida una mujer tras ser atropellada por una autocaravana en un paso de peatones en...
Comentarios