sábado. 27.04.2024

La Policía Local de Santander ha investigado por supuestos delitos contra la seguridad vial a cuatro conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia y que sufrieron diversos siniestros este fin de semana.

En la madrugada del domingo, los agentes pidieron realizar la prueba de la alcoholemia a un conductor que circulaba de forma irregular por la calle Vargas y había chocado varias veces con el bordillo de la acera. Tenía la luna delantera rota. El hombre superaba en cuatro veces la tasa permitida de alcohol.

Además, a las 6.00 horas del domingo, un turismo se salió de la vía en la calle Castilla y colisionó contra una furgoneta que estaba aparcada, ocasionando daños materiales, y se dio a la fuga. El conductor fue localizado en las proximidades y los agentes le hicieron la prueba de alcoholemia, que dio positivo al superar la tasa en más del doble.

También en la madrugada del domingo, un turismo que estaba estacionado en la calle Lope de Vega, al incorporarse a la circulación, golpeó a otro coche que estaba aparcado en el lado opuesto al que ocasionó. El conductor triplicaba la tasa de alcohol.

Finalmente, a las 7.40 horas del domingo, los policías realizaron la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo que había dado un "bordillazo" cuando circulaba por la avenida Valdecilla, lo que originó daños materiales a su vehículo, y que dio positivo, al triplicar la tasa permitida.

Investigados cuatro conductores ebrios por diversos siniestros
Comentarios