sábado. 27.04.2024

La Policía Local de Santander ha instruido diligencias, en calidad de investigado no detenido, a un joven de 24 años por duplicar la tasa de alcohol después de salirse de la vía, a la 1.30 horas de esta pasada madrugada en la calle Francisco de Cáceres, y chocar contra tres vehículos estacionados, provocando daños materiales.

Se le investiga por un supuesto delito contra la seguridad vial y el turismo implicado fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz, ha informado la Policía.

Además, los agentes han detenido a un conductor de 51 años por negarse reiteradamente a que le realizaran la prueba de la alcoholemia y tratar de impedir también que la grúa urbana retirase su vehículo.

Los agentes le arrestaron, a las 13.45 horas del jueves en la calle La Peña, por dos supuestos delitos contra la seguridad vial: por negativa a someterse a la prueba y por presunta conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El varón fue interceptado por cometer una infracción contra las normas de circulación y finalmente el vehículo fue retirado por la grúa al Depósito Municipal de Ojaiz. Además, también fue denunciado por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad.

Un joven ebrio se sale de la vía y choca con tres coches aparcados en Santander
Comentarios