sábado. 27.04.2024

Un motorista de 61 años falleció anoche tras salirse de la vía por la que circulaba, la S-20 de Santander, cruzar los tres carriles de la rotonda de la Avenida de la Constitución confluencia con la calle Libertad, y chocar con un panel direccional de la glorieta.

Según ha informado la Policía Local a Europa Press, el accidente tuvo lugar a las 23:15 horas y no se vieron implicados otros vehículos ni personas. El hombre fue atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia -una UVI móvil-, pero los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida y falleció allí mismo.

A la zona se desplazó también un forense para el levantamiento del cadáver, en tanto que agentes responsables del atestado se encargaron de recabar el testimonio de testigos de lo sucedido. Y también, analizaron posibles señales en la calzada, caso de marcas de frenada que apuntaran, por ejemplo, a un exceso de velocidad. Además, solicitaron la extracción de una muestra sanguínea al motorista para poder determinar si conducía bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes, han indicado las citadas fuentes.

Muere un motorista tras salirse de la S-20 y chocar con un panel en una rotonda
Comentarios