sábado. 27.04.2024

La Policía Local ha sorprendido en las últimas horas conduciendo ebria a una mujer de 41 años que cuatriplicó la tasa permitida y a otro conductor, en este caso un joven de 25, que dio positivo en cocaína y THC.

El primero de estos sucesos ocurrió ayer por la tarde, sobre las 20.30 horas, en la zona de Cajo, donde los agentes interceptaron a la conductora tras haberla visto cometiendo una infracción contra las normas de circulación.

Le solicitaron la realización de la alcoholemia, que superó en más del cuádruple la tasa permitida.

Tras ello, se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales contra la implicada, en calidad de investigada no detenida por un supuesto delito contra la seguridad vial.

El otro suceso se ha producido esta madrugada, sobre la 1.45 horas de este miércoles, cuando en el Paseo de General Dávila, miembros de la Policía Local han solicitado la prueba de sustancias psicotrópicas y estupefacientes al conductor de un turismo, un varón de 25 años de edad, tras haberlo interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación vigentes.

La citada prueba ha resultado positiva en cocaína y THC, por lo que se ha procedido a incoar el correspondiente expediente administrativo.

16 DENUNCIAS POR CONSUMO DE ALCOHOL EN LA CALLE, CUATRO A MENORES

Además, durante la tarde-noche del martes, la Policía Local ha denunciado a 16 personas, cuatro de ellas menores, por consumir alcohol en la vía publica.

Uno de los menores, de 13 años, también ha sido denunciado por molestar a los vecinos con música alta procedente de un altavoz que portaba, ha informado la Policía en un comunicado.

La policía sorprende a una conductora que cuatriplicó la tasa de alcoholemia y otro que...
Comentarios