lunes. 29.04.2024

Eldiariocantabria.es y eldiario.es Cantabria son los dos únicos periódicos digitales de la región auditados por OJD Interactiva, empresa independiente de referencia en el sector de la comunicación que desde 1964 se encarga del control de la tirada y difusión de diarios y revistas en España.

En base a estos datos auditados, eldiariocantabria.es se mantiene como medio de referencia en Cantabria tras cumplir ocho años desde que publicara su primera portada en julio de 2015. Y lo hace aumentando la confianza de lectores y usuarios al registrar en el último trimestre, de agosto a octubre de 2023, un total de 5.849.100 páginas vistas y 2.522.272 usuarios únicos, que triplican y doblan, respectivamente, lo que registra el otro medio auditado.

Unos datos que convierten a este medio en uno de los líderes de audiencia de los medios de comunicación digitales, por delante de otras cabeceras como eldiario.es Cantabria, y que consolidan e impulsan el trabajo de los profesionales que cada día acercan la información local y regional a los miles de usuarios que nos siguen también en redes sociales.

En concreto, y siempre según OJD Interactiva, eldiariocantabria.es ha consolidado unos números que mantienen a este medio asociado a Público como un faro de la información veraz, independiente y de interés para el grueso de la población, como demuestran las cifras mensuales.

En agosto, por ejemplo, el medio superó los 2,3 millones de páginas, cifra muy superior a la de la otra cabecera auditada, que contó con poco más de 650.000 páginas vistas. Eldiariocantabria.es, durante septiembre y octubre, mantuvo la confianza de sus lectores registrando 1.580.979 y 1.890.064 páginas en esos meses, respectivamente. Datos que siguen manteniéndose muy por encima de las 518.000 y casi 700.000 páginas obtenidas por el otro medio de Cantabria auditado.

Desde la redacción de este medio queremos agradecer la confianza de los lectores en nuestra labor y en la información que cada día ofrecemos en el ámbito político, laboral, social, deportivo y cultural, ofreciendo una mirada global de la actualidad de la región. Y es que, según OJD Interactiva, eldiariocantabria.es contó con más de un millón de usuarios únicos en agosto, 613.136 en septiembre y más de 850.000 en octubre, cifras todas ellas que superan en más del doble al otro periódico digital del que la empresa independiente ofrece información.

La acogida que recibe nuestro medio, contando cada día con la colaboración y aportación de colaboradores, lectores y usuarios, sirve de guía a la redacción y dirección de eldiariocantabria.es seguir ofreciendo una información veraz y cercana que siga construyendo la confianza de la sociedad en nuestra labor.

Eldiariocantabria.es triplica en páginas vistas y dobla en usuarios al otro medio de...
Comentarios