lunes. 29.04.2024

Los usuarios utilizan cada vez más las redes sociales como plataforma de denuncia. En este caso, una persona ha usado su cuenta de twitter para quejarse sobre el precio que ha tenido que pagar por un café y un donut adjuntando una fotografía del ticket de compra junto a otra del desayuno: 2,40 euros por el café y 2,25 por el donut. “Iba a pedir un bocadillo de jamón, pero me exigían un avalista”, ironiza el propio usuario.

"Al loro con el mini café con leche, que la mitad era espuma. Me he bebido dos sorbos y el resto me lo he comido", ha añadido después. El tweet tiene ya cerca de 13.000 me gustas y los comentarios no han dejado de crecer. “Prefiero morir de hambre que pagar esos precios”, “el otro día me comí un desayuno completo por el precio de ese café” o “aprovecha que estás en el hospital y vende algún órgano” han sido algunos de los cientos de comentarios que han denunciado el elevado precio. Algunos han atribuido la cifra al tipo de lugar, al tratarse de una cafetería de un hospital privado de Barcelona, aunque el propio afectado afirma que "las de los hospitales públicos no son mucho más baratas". 

Tan solo unos días antes, se hacía viral en redes otro ticket de compra con el precio de un café, esta vez en Atocha.  "Café con leche: la bebida de los aristócratas", apuntaba el afectado en su twitter al tener que pagar 2,45 euros por la bebida.
 

Indignación en las redes por lo que ha tenido que pagar un usuario por un desayuno
Comentarios