domingo. 28.04.2024

¿Quedamos a comer un pincho? Una de las preguntas estrella que resuenan en cada grupo de amigos en una quedada para desayunar. A continuación, surge la siguiente cuestión: ¿dónde vamos a comerlo? Los amantes de la tortilla de patata en Torrelavega están de suerte, puesto que una popular cafetería en la zona centro de la ciudad ha sido galardonada con un 'Solete' de la Guía Repsol por la calidad de su tortilla de patata.

La Cafetería Kuman, ubicada en la Avenida de España, 8, en Torrelavega, ha recibido este prestigioso galardón que otorga la Guía Repsol a los hosteleros de este país. De setas y paleta ibérica, de salteado de verduras con alioli, de gulas con crema de ajo... y así hasta dieciséis variedades de tortilla de patata se preparan en la cafetería Kuman.

Este bar, que es uno de los preferidos de Torrelavega, es ideal para desayunar, para picar algo rápido o para cenar. Los sándwiches y bocadillos llaman también la atención por la amplitud de su carta y el cuidado en la elaboración, y entre las hamburguesas destacan, por ejemplo, la Katanga, la Kolón o a Kantabria. Un bar solo apto pata 'kuriosos'.

Una cafetería de Torrelavega recibe un 'Solete' de la Guía Repsol por su tortilla de...
Comentarios