domingo. 28.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años en posesión de seis bolsas de marihuana y ocho envoltorios de cocaína cuando se encontraba con otras dos personas en la zona de ocio nocturno de Torrelavega.

Según han informado hoy fuentes policiales, la noche del pasado 9 de enero, agentes que patrullaban dicha zona observaron, al pasar por una céntrica calle, a tres individuos que, ante la presencia policial, mostraron una actitud "esquiva", por lo que les dieron el alto.

Entre las pertenencias de uno de ellos encontraron seis bolsas con marihuana y ocho envoltorios de plástico con cocaína, cuya venta en el mercado ilícito pudiera ascender a más de 2.376 euros, así como dos teléfonos móviles, 555 euros y un billete de 20 libras.

Ante estas evidencias, los policías procedieron a la detención de este individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado a dependencias policiales. El detenido prestó declaración y fue puesto en libertad con cargos, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Detenido en la zona de ocio de Torrelavega con seis bolsas de marihuana y ocho de cocaína
Comentarios