sábado. 27.04.2024

Las carreteras de Cantabria presentan a esta hora retenciones en la A-67 a la altura Torrelavega, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). En concreto, hay circulación irregular desde el kilómetro 180, en Sierrapando, al 178, en Tanos, sentido Santander.

Precisamente, la DGT ha puesto en marcha la Operación Especial 1º de agosto -que tendrá lugar entre el 28 de julio y las 24 horas de este martes- con una previsión de 8,7 millones de desplazamientos.

Así, a las 15 horas las carreteras de Levante, Madrid, Barcelona, Andalucía y Asturias concentran las principales retenciones.

En el caso de Andalucía, un accidente en el que se ha visto involucrado un camión en Huelva corta la A-71 en el Parque Empresarial dirección a la capital, mientras que en Asturias, otro siniestro hace lo mismo la subida por a los Lagos de Covadonga.

En este caso, diez personas han resultado heridas graves en este accidente de autobús, tras el vuelco de un autobús en la carretera de subida a los Lagos de Covadonga cuando estaba realizando el trayecto de subida y, por causas que se desconocen, se salió de la vía y volcó.

En Barcelona también está cortada la AP-7 en Barberá del Vallés, dirección Girona; en Tarragona, la AP-7 en Constantí sentido Amposta; en Valencia, en la A-7 en Rafael Buñol dirección a Alicante; y en Almería en la A-7 en El Toyo De Retamar hacia Murcia.

Hay circulación lenta en Madrid de salida por la A-1 en el entorno del Circuito del Jarama; la A-3 en Rivas y la A-4 en Pinto.

También hay complicaciones en el Levante, en Barcelona, en la AP-7 en la Roca del Vallés sentido Girona; en Valencia, muy congestionada la A-7 desde Museros hasta el Ribarroja del Turia sentido Alicante, así como la entrada en Chiva y la V-21 en Alboraya; en Murcia, en la A-7 en Espinardo en ambas direcciones.

Además, hay tráfico irregular en Andalucía: en Málaga de salida por la A-7 en Rincón de la Victoria y en Ciudad Jardín, pero en este caso en ambas direcciones; en Cádiz en la A-48 en Chiclana de la Frontera de entrada y en la A-7 en San Roque Algeciras.

Retenciones en la A-67 a la altura de Torrelavega
Comentarios