sábado. 27.04.2024

Torrelavega celebrará una nueva edición de la carrera de San Silvestre el sábado 30 de diciembre, con salida y llegada en la Avenida de España, y con la posibilidad de realizar tres modalidades de recorrido distintas.

Una de ellas será la infantil, de un kilómetro; y otra la popular, de la que se podrá hacer una o dos vueltas, para recorrer 3,5 o 7 kilómetros por un espacio urbano y de asfalto. Esta se podrá completar andando o corriendo.

A las 17:00 horas se dará la salida a los participantes en la prueba popular que solo hagan una vuelta, media hora más tarde comenzará la prueba infantil (hasta 13 años) y a las 18:00 la popular de dos vueltas.

El concejal de Deportes, Nacho González, y el representante de GdSports, Pablo Regaliza, han presentado este lunes en rueda de prensa la San Silvestre, en la que esperan superar los 1.000 participantes de ediciones anteriores.

Este año la participación en la carrera de Torrelavega es gratuita, pero se anima a los asistentes a realizar donaciones de productos para entregar al Banco de Alimentos. Además, habrá regalos para los grupos más numerosos, a los mejores disfraces, etcétera.

Las inscripciones podrán realizarse de manera presencial en Move&Go y Torresport o de forma online a través de www.gedsports.com. El circuito estará cerrado a todos los vehículos, salvo los autorizados por la organización, y controlado por la Policía y por los miembros de la organización.

Torrelavega celebrará su San Silvestre el 30 de diciembre con tres modalidades de...
Comentarios