sábado. 27.04.2024

El grupo Argoños Baila ha recaudado más de 600 euros en la Gala Solidaria de Navidad que se destinará a la Asociación Cantabria en Rosa. La responsable del grupo, Gema Subirana, mostró su satisfacción con el desarrollo de la gala, a la que asistieron un total de 152 personas, así como la recaudación lograda, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La iniciativa, en la que colaboró el Consistorio de Argoños, tuvo lugar en la pista polideportiva cubierta. El espectáculo tuvo dos partes, de tal forma que en la primera el público disfruto de seis coreografías, con bailes de flamenco, sevillanas, danza urbana, bailes de salón, zumba y la participación de las alumnas de la tercera edad de Argoños y Arnuero. Después, los asistentes vieron el musical 'Piratas' y para finalizar se ofreció un chocolate.

Alrededor de 80 alumnas, con edades comprendidas entre los cinco y los 90 años, bailaron en esta iniciativa que ha convertido en una tradición en Argoños, junto con la gala que se organiza también al final de curso, en junio. También, la escuela de este grupo actuó en la residencia de ancianos Villa Cicero, en Gama, donde los alumnos llevaron tarjetas de felicitación a los mayores.

PRUEBA

La Carrera Popular Solidaria Villa de Argoños será el domingo, 7 de enero, a las 12:00 horas, organizada por el Ayuntamiento, y que servirá para donar un ergómetro a la Asociación Cantabria en Rosa.

Con un recorrido de 5 kilómetros para los adultos, también hay un trayecto alternativo para los andarines y pruebas para las categorías alevín, infantil y cadete. La inscripción se puede formalizar minutos antes de la prueba y consistirá el donar un kilógramo de alimentos destinado a las familias más necesitadas, de tal forma que los participantes recibirán una braga de cuello y el dorsal.

Argoños Baila recauda más de 600 euros en la Gala Solidaria de Navidad
Comentarios