sábado. 27.04.2024

El Ayuntamiento de Argoños ha entregado los premios de los concursos y los torneos de Navidad, en un acto que se celebró este jueves en el Centro Cultural del municipio.

En el Concurso de Tarjetas de Navidad, en la categoría de menores de 12 años la ganadora fue Mara Fernández, mientras que en mayores de 12 años fue Paula Lavín, que se llevaron una tablet como premio. Además, el Consistorio concedió un regalo a los 44 participantes con edades entre los tres y los 13 años en el Certamen de Dibujo sobre la Navidad.

Otra de las actividades que ha acogido Argoños hace referencia a los juegos de videoconsola. Así en la Wii, Lucas Monasterio venció en menores de 12 años e Iván Batmasky en mayores de esta edad.

En cuanto al futbolín, el primer puesto fue para Marco Otí en menores de 12 años y para Iván Batmasky en mayores de 12 años. De igual forma, en el hockey aire el ganador fue, en menores de 12 años, Marco Otí; y en mayores de esta edad, Masha Batmaskaya.

Para finalizar se concedieron los trofeos en el torneo de fútbol sala. En categoría benjamín el equipo ganador fue Anchoa Team y el segundo, Brown Tiger. En lo que se refiere a los alevines, el triunfo fue para el Gama seguido por Improve Your Game y Ancillo United, mientras que en infantiles la victoria recayó en el Noja por delante de Inter Isla, Escalante, White Lions y Petardos. Por último, en categoría juvenil, el título se lo llevó Carvallo, seguido de Atlético Monchi's House, Humildes, Almendruqui y Awua.

El Club de Patinaje Artístico acogió una exhibición con temática europea en la pista polideportiva, donde las integrantes presentaron varias coreografías ambientadas en los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y aire. El acto contó con la asistencia del alcalde Juan José Barruetabeña y los concejales del equipo de Gobierno, ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

El Ayuntamiento entrega los premios de los concursos y los torneos de Navidad
Comentarios