domingo. 28.04.2024

El Ayuntamiento de Bareyo retoma este sábado, 13 de enero, la propuesta de ocio infantil y juvenil 'Diversábados', tras el parón navideño, que contó con su propia programación.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bareyo vuelve a ofrecer esta actividad de forma continuada, que como novedad este 2024 se abre a niños a partir de 4 años. Así, la Ocioteca volverá a abrirse los sábados por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas, acogiendo multitud de actividades de ocio y diversión.

A diferencia de las ediciones anteriores se rebaja cuatro años la edad de participación, que en años anteriores era de 8 años, siendo la oferta "mucho más amplia y diversa", y llegando a un mayor número de niños.

Cada sábado se contará con un taller diferente para los asistentes, siendo en la mayoría de las ocasiones "sorpresa", aunque no faltarán contenidos habituales en otras ocasiones, y que han tenido un gran éxito, como los relacionados con la tecnología.

La participación en 'Diversábados' está sujeta a disponibilidad y aforo, por lo que es imprescindible una inscripción previa para cada sábado en la Casa de Cultura de Ajo, ha informado el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento retoma la propuesta de ocio infantil y juvenil ‘Diversábados’
Comentarios