sábado. 27.04.2024

La localidad de Isla, en Arnuero, acoge este mes de septiembre las Jornadas de la Huerta y el Pimiento característico de esta población y, además, la XI Feria del Pimiento, el día 16, y también por primera vez este año la I Feria del Vino Costa de Cantabria, el 17.

Las jornadas gastronómicas se celebrarán hasta el próximo día 24, y cuentan con la participación de ocho restaurantes locales que ofrecen diferentes 'menús de la tierra' a un precio único de 30 euros, con el pimiento de isla como protagonista, junto a los demás productos de las huertas del Ecoparque de Trasmiera.

En concreto, participan en esta cita los restaurantes Hotel Alfar, Hotel Astuy, Hotel Campomar, Hotel Estrella del Norte, Hostería San Emeterio, Hotel Isla Bella, Restaurante La Chata y Hotel Olimpo, según informa la organización de la cita.

Y en el marco de estas jornadas, la localidad alberga asimismo la XI Feria del Pimiento de Isla, el 16 de septiembre, y a la que se este año se suma un día después, el 17, la primera edición de la Feria del Vino Costa de Cantabria.

Isla acoge las Ferias del Pimiento y del Vino Costa de Cantabria
Comentarios