domingo. 28.04.2024

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación, Pablo Palencia, se ha reunido con el alcalde de Selaya, Cándido Manuel Cobo, para analizar la situación de los caminos rurales del municipio y poder impulsar su mantenimiento y acondicionamiento dada su importancia para el desarrollo de sus actividades y la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.

Así, el regidor ha solicitado el apoyo económico de la Consejería para poder mejorar los accesos a los núcleos de población y a las explotaciones agrícolas porque "en los últimos 8 años apenas hemos recibido ayudas para acondicionar y renovar nuestras infraestructuras agrarias".

Ante tal petición, el consejero ha mostrado su predisposición a estudiar la posibilidad de mejorar estos viales, dada la importancia de este tipo de infraestructuras viarias en la región.

El fin es poder garantizar que las actividades ganaderas y agrícolas se puedan desarrollar en las mejores condiciones posibles para que sigan contribuyendo al desarrollo de las zonas rurales, informa el Gobierno.

El alcalde pide al Gobierno mejorar la red de infraestructuras agrarias de Selaya
Comentarios