viernes. 26.04.2024

El cantautor catalán Albert Pla ofrecerá el próximo sábado, 22 de abril, un concierto en Escenario Santander en el que hará un recorrido por las mejores canciones de su carrera acompañado sobre el escenario del guitarrista gitano Diego Cortés.

En el concierto, que comenzará a las 21:00 horas, Pla contará con la ayuda de Cortés para "teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual devastadora y electrizante".

Los asistentes podrán disfrutar de las canciones de Albert Pla, que cuentan "historias trágicas y delirantes, cotidianas y sorprendentes, delicadas y brutales, crudas y surreales en las cuales el verdugo es también víctima, la calma se transforma en tormenta, la comedia convive con la tragedia y la serenidad desemboca en el desenfreno".

Además, este viernes, día 21, a partir de las 21:00 horas, la sala de la capital cántabra también acogerá el espectáculo Mitic de Álvaro y Suso Costas, con la gaita como protagonista.

Se trata de un espectáculo musical único, original y pionero, dirigido y producido por los músicos vigueses Álvaro y Suso Costas que será capaz de sorprender y emocionar a todos los públicos, especialmente a todos los que no son aficionados ni a la gaita , ni a la música celta.

Albert Pla y Diego Cortés actúan el sábado en Escenario Santander